literature

G: Salvacion de tus manos

Deviation Actions

Zilkenian's avatar
By
Published:
1K Views

Literature Text

Otro día jodidamente aburrido en Plastic Beach. Sentándose en su silla confortable y negra, Murdoc estaba mirando los retratos de los piratas, aburrido hasta decir basta, con el único sonido de las cabezas haciendo sus extraños gritos.

De repente, Murdoc recordó que le había dado una grabadora a 2D el día que vino a Plastic beach, no por su propia cuenta. Murdoc puso una radio en la grabadora, para tener una copia de las grabaciones de 2D. Buena idea si intentaba escapar, y grababa el plan.

Se levanta de la silla, y va hacia el escritorio, buscando la grabadora, mitad radio. Estuvo poniendo un casete cada día para asegurarse de que todo se grababa.
Después de que lo encuentra, vuelve a su silla, sentándose, y dándole al play el primer casete que hizo.

De repente, y para gozo de Murdoc, la voz de 2D comienza a salir de la grabadora.

"2D:….No se….dónde estoy estoy exactamente….Murdoc me dijo que estoy en el paraíso, pero no se parece a un paraíso….es algo parecido a un vertedero….da miedo, y tengo a una enorme ballena mirándome todo el día…Odio este lugar…"

Murdoc: Aburrido hasta la muerte, eh compañero? Vamos a ver si has dicho alguna cosa mas interesante.

Siguiente parte del casete. La voz de 2D comienza de nuevo.

2D: Cuatro días…Esta grabadora funciona bien. Murdoc me la dio, diciendo que podría hacer algo como un diario, pero…un diario no me hará compañía…así que sigo solo, aquí abajo…es un poco aburrido, excepto las veces que la ballena viene, para mirarme…Realmente no me gusta este lugar….No quiero estar loco…"

Murdoc: Más interesante que el otro, pero aún así aburrido. ¿Acaso tu pequeño cerebro se ha roto lo suficiente como para ser un súper zoquete? Vamos a ver.

En vez de seguir escuchando, Murdoc toma otro casete, y lo pone en la grabadora.

"2D: Hoy hemos estado grabando en el estudio. Un poco de aire fresco. Parece que haya estado en ese cuarto durante años antes de salir de nuevo afuera. Hemos hecho bastantes canciones, llamadas Stylo, Rhinestone eyes…No recuerdo todos los nombres, porque no estuve prestando atención. Mi mente solo desea volver a mi casa…"

Murdoc: Buf, mas de lo mismo, otra y otra vez. Compañero, parece que tu cerebro ha revenado y ahora esta derretido en tu cráneo. Creo que haré otra cosa…

Murdoc tira el casete al suelo, y se levanta de nuevo de su silla. Pero de repente, de la grabadora sale algo que hace que Murdoc se siente de nuevo, y mire a la grabadora con los ojos muy abiertos.

"2D: Creo…que me estoy comenzando….a volver loco….Yo…no consigo detener este temblor n mi cuerpo….No es solo por la ballena, es algo más…más que la ballena….más que esta isla…
Necesito…necesito…"

La grabación se detiene de golpe, sin una palabra más. Murdoc mira a la grabadora, viendo que el casete ha terminado. Coge la grabadora y pone el siguiente, esperando que esto solo sea una broma del cantante.

"2D: Ah, me siento mejor hoy. He ido fuera de mi cuarto, caminando por Plastic Beach. El olor a veces es insoportable, pero es mejor que estar encerrado en una pequeña, pequeñísima habitación. Murdoc estaba haciendo algo con Noodroid. Quiero saber que era, pero Murdoc nunca me contaría nada sobre ello. Ahora estoy de nuevo en mi cuarto, descansando. La ballena no esta aquí hoy…"

Murdoc sigue aguantando la grabadora. Parece que 2D solo estuvo loco un día, pero por prevención, tiene que escuchar más. Porque si el cantante se vuelve realmente loco…podría ser un gran problema.

Murdoc: Ok compañero…vamos a ver si has pillado la misma locura que yo…

Siguiente casete.

"2D:……."

En el fondo, Murdoc puede oír el sonido del agua a través de la ventana.

Murdoc: Por qué está el faceache tan callado? (mantengo la palabra del inglés porque es muy incoherente en español) Oh venga, dile al tío Muds que es lo que preocupa tu cabecita.

Pero ninguna voz se deja oír esta vez, solo el sonido del agua. Murdoc cae en la conclusión de que 2D simplemente se dejó la grabadora encendida y se quedó dormido. Pero en el mismo momento que Murdoc va a tirar para adelante en la grabación, la débil voz de 2D comienza a oírse.

"2D: Hace frío….aquí abajo….No me siento….muy bien….pero no hay nadie…para ayudarme….así que estaré aquí….esperando a que se pase…."

De repente, Murdoc siente una extraña sensación. ¿Culpa, quizás? Nah. Murdoc hace un esfuerzo para acallarlo. Y después, la grabación continua.

"2D: Hoy es…un bonito….aburrido día, igual que los otros aquí. No tengo nada que decir.

Murdoc: Meh…

Las siguientes grabaciones son todo lo mismo. Murdoc comienza a sentirse un poco cansado de toda esta basura, escuchando al cantante hablando de su soledad y aburrimiento, y como desea volver a casa.

Murdoc: yeah, bien, parece que voy a estar aburrido por un laaaargo tiempo…si algo no sucede antes…

"2D: Estoy cambiando…."

Murdoc: ¿Eh?

"2D: Mi mente esta cambiando…No se por qué, pero…es….distinta ahora…No se por qué, puedo pensar mas claramente que antes…es como…

Murdoc: ¡Hey 2D! Ven aquí, quieres?

2D: ….¡Voy!...Volveré pronto…solo espérame…"

Murdoc:…

Murdoc intenta recordar aquel día. Pero no puede. Parece que no está muy lejos del día de hoy.

Murdoc: Parece que por fin estás creciendo. Quizás pronto tengamos otra mente clara, llena de locura. Eso podría ser bueno, adáptate a la isla, muchacho. Vamos a ver un poco más, esto está comenzando a ser interesante.

"2D: Aquí estamos, tu y yo, pequeña grabadora. Pensé que solo ibas a ser una basura más de esta habitación, pero eres como una compañera para mí. Es agradable tenerte aquí, porque sin ti, no tendría a nadie con quién hablar. ¿Sabes qué? Creo que estoy loco. ¿Puedes creerlo? ¡Yo! ¡LOCO! Jajaja, eso es divertido. Loco como…"

La voz de 2D se detiene por unos segundos.

"2D: Como Murdoc…"

Murdoc: En el blanco. Vive con ella. Eso es lo que hice, juajwajwajwa.

"2D: Intentaré mantener la poca cordura que aún hay en mi cabeza…pero cada día es peor, como si fuese arrastrado por una corriente de un montón de perturbadas mentes, llamándome, una y otra vez…y otra vez…Estoy loco, mi pequeña amiga. Estoy lo suficientemente loco como para tratarte como a algo vivo"

Murdoc: Y eso es todo. Oh bueno, otro loco en esta isla. Solo convive con él, y tendré una isla loca. Suena bien, juajwajwajwa.

Murdoc se levanta, dejando la grabadora sin pararla encima del escritorio. No necesita oír más. Sabe que ha hecho que su cantante se vuelva loco. Y sabe que el chico no lo merece. Pero en esta parte de la historia, a quién le importa?
En algún momento, el mundo se volverá loco, así que la parte buena es que ellos ya estarán adaptados antes de eso.

De repente, Murdoc comienza a sentir algo parecido a la tristeza. Tristeza por como todas las cosas han llegado a este final. Por primera vez, recuerda como fueron los tiempos antes de todo este sinsentido, antes de toda esta locura.
Como ellos eran algo parecido a una familia, y ahora, a unos prisioneros en una podrida isla. Esos sentimientos se están comiendo la mente de Murdoc, pero a el le da igual. Solo les deja hacer.

Toma una botella de ron, y comienza a beber. Solo eso le puede hacer sentirse mejor. Olvidando toda esta mi*rda, para ir a un mundo donde todo es fácil.

"2D: Algún día…"

Murdoc: ¿Umm?

"2D: Algún día…le mataré…y acabaré….con toda esta…situación…………"

Murdoc sonríe, mirando a la grabadora.

Murdoc: Ok compañero. Estaré esperando…

Estaré esperando por esta salvación de tus manos….
Esta es la versión traducida del fic de Gorillaz que escribí "Salvation from your hands"

Versión en ingles / English version: [link]
© 2010 - 2024 Zilkenian
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
javaXD's avatar
yupii no sabia q estaba en español... .__. no comprendia muy bien la otra :/ pero me encanta *-* muxo de lo q haces lo admiro!! creeme cuando digo q en todo lo q veo en deviantart nada se compara ñeee